Legales

GARANTÍA GISLI

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL GISLI

Gisli Prime Services otorga la siguiente garantía:

Si el cliente no esta completamente satisfecho con el sistema fotovoltaico instalado por Gisli Prime Services, entonces tiene 1 año para pedir la devolucion de su dinero. Cumpliendo con las condiciones de la presente garantía.

La garantía cubre exclusivamente la instalación del sistema fotovoltaico a continuación descrito:

  1. Esta instalación garantiza:
    Que los equipos instalados, paneles e inversores o microinversores, según sea el caso, operarán eficientemente de acuerdo a los rangos establecidos por los fabricantes de cada pieza instalada. Las garantías de estas piezas estarán sujetas a las políticas del fabricante y en ningún momento serán responsabilidad de La Empresa.
  2. Que lo instalado esta de acuerdo a las normas mexicanas (NOM 690 Sistemas Solares Fotovoltaicos) y cumplen con todos los requisitos establecidos por dicha norma.
  3. Se dejará un diagrama unifilar, manuales y garantías de los equipos instalados.
  4. Que el sistema generara un mínimo de kW/año, que fueron especificados en la orden de venta.
Condiciones de la garantía:
  1. Para que la garantía aplique todos los pagos estipulados en la Orden de Venta, deben haberse hecho en tiempo y forma, de acuerdo a lo establecido por La Empresa.
  2. El equipo debe recibir un mantenimiento mínimo de 2 veces por año, y si La Empresa lo sugiere, el cliente debe aceptar los mantenimientos necesarios para alcanzar dicha producción. Estos mantenimientos serán con cargo al Cliente.
  3. La superficie a instalar debe estar debidamente impermeabilizada, en caso de que La Empresa no apruebe el estado de la superficie, entonces El Cliente debe hacer la impermeabilización por su cuenta, y cubrir los costos que de esto emanen. La impermeabilización deber ser de acuerdo con los lineamientos que La Empresa establezca, con la finalidad de poder garantizar que no habrá filtraciones al menos por la duración de esta garantía.
  4. Toda la instalación eléctrica del domicilio donde ser hará la instalación del Sistema Fotovoltaico, debe estar en óptimas condiciones y La Empresa debe aprobar su estado antes de iniciar la instalación del sistema fotovoltaico, en caso de no estar en optimas condiciones, es responsabilidad de El Cliente hacer los arreglos correspondientes y con cargo a el.
  5. El sistema fotovoltaico con todos sus componentes no puede ser manipulado por nadie mas que La Empresa, o alguno de sus empleados. Cualquier manipulación no autorizada por escrito por parte de La Empresa, hace inválida esta garantía.
  6. Esta garantía es intransferible y es valida por 1 año a partir de que CFE haga la interconexión a su red, de este sistema fotovoltaico.
  7. En caso de no cumplir los compromisos hechos por La Empresa, ésta se compromete a devolver el dinero pagado por El Cliente, y proceder a retirar el sistema fotovoltaico y todos sus componentes, sin cargo a El Cliente. Dejando la superficie donde se hiciera la instalación en condiciones optimas.